• POS Tucumán

    Servicios a comercios

    Facebook
  • ¿Quiénes somos?

    Nos dedicamos a la comercializacion y soporte tecnico de POSNET, generamos codigos de comercios de tarjetas nacionales(MASTERCARD, DINNERS, MAESTRO, AMERICAN EXPRESS, CABAL) y lo vinculamos con las tarjetas regionales(SU CREDITO, TITANIO, CREDIMAS, CREDICASH, TARSHOP, SOL) para que en pocos dias puedas estar vendiendo con tarjetas.

Terminales

POS FIJO

Funciona con una línea telefónica. No necesitas tener local a la calle.

POS GPRS

Esta terminal no requiere de linea telefónica.Sólo conexión a corriente eléctrica.Posee chip propio por lo que no genera gastos de comunicación.

POS MÓVIL

Para operar sólo debe ingresar a la aplicación y acoplar el mini-lector de banda magnética en la ficha del auricular de su smartphone o tablet.

POS CELULAR

Posnet Móvil es compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo IOS o Android, descárguela gratuitamente de

TRABAJE CON LAS SIGUIENTES TARJETAS:

Solicitar Mi Posnet

Preguntas Frecuentes:

¿QUE MARCA DE TERMINAL ME ENTREGAN?

TE ENTREGAMOS LA TERMINAL POSNET CONFIGURADA CON MASTERCARD, LISTA PARA USAR. TAMBIEN GESTIONAMOS EN LA MISMA OPERACION LA ADHESION DE MAESTRO Y DINNER.


¿QUE PASA SI LA TARJETA ES ROBADA?

Es sistema es sumamente seguro. La tarjeta aparecerá en el visor de la terminal como inhabilitada y no se podrá realizar la venta. Es obligatorio en todos los casos pedir DNI del cliente ya que es muy poco probable que puedan presentar una tarjeta robada y un DNI falso.


¿QUE PASA SI LA TERMINAL SE DAÑA, NO FUNCIONA O ES ROBADA?

Dentro del mantenimiento mensual está incluido el seguro para estos casos, como así también el servicio técnico en caso de desperfectos y la provisión de rollos de papel.


¿LA TERMINAL DE CAPTURA ACEPTA TODAS LAS TARJETAS?

Si, nosotros facilitamos la adhesión de visa. El resto podés gestionarlo sin cargo una vez instalada la terminal.


¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE POSNET Y LAPOS?

La diferencia radica en el soporte técnico y la atención personalizada.


¿PUEDO CONTRATAR ESTE SERVICIO SI NO TENGO LINEA TELEFONICA?

SI. Para esos casos proveemos la TERMINAL MOVIL o CELULAR, que no requieren línea de teléfono.


¿LA LINEA TIENE QUE SER COMERCIAL Y ESTAR A NOMBRE DEL TITULAR?

NO. Puede ser línea de familia y no importa a nombre de quien esté.


¿EXISTE UN CONTRATO QUE ME OBLIGUE A MANTENER EL SERVICIO DURANTE UN TIEMPO MÍNIMO?

NO. Vos podés dar de baja el servicio en cualquier momento y SIN COSTO.


¿QUE PASA SI ME MUDO?

Podés llevarte la terminal y conectarla directamente a tu nueva línea telefónica. Solo tenés que avisar al servicio técnico.


¿TENGO QUE PRESENTAR LOS CUPONES DE VENTA?

NO. Se acreditan automáticamente..